¡QUÍTENSE! STUDIO GHIBLI LANZÓ CHAQUETAS OFICIALES DE PONYO Y MI VECINO TOTORO

Trend

Cuiden esas carteras, fanáticos, porque lo que verán a continuación seguro los va a dejar en ceros. A través de su marca la marca de moda, GBL, de Studio Ghibli, el estudio de animación japonés sacó dos hermosas chaquetas tipo bomber con imágenes inspiradas en dos grandes filmes: Ponyo y el Secreto de la Sirenita y Mi Vecino Totoro.

El cine y la moda no están muy separados uno de otro, por ello, la idea de tener en nuestras manos una de estas chamarritas suena increíble. Estas chaquetas están hechas de terciopelo, así que son ideales para esta temporada del año. De acuerdo a Nylon, las prendas, a diferencia de las otras que han lanzado, estarán también disponibles en tamaño pequeño, para que a los fanáticos más jóvenes no les falte la suya.

Studio Ghibli lanzó dos chamarras de Totoro y Ponyo

La chaqueta bomber de Mi Vecino Totoro viene en color negro con cuello y puños color canela; mientras que la chamarra de Ponyo viene en color azul brillante y tiene unas franjas rojas en el cuello y en los puños. Los bordados -que a simple vista lucen hermosos- vienen co el título original en inglés de las películas.

La salida de estas chaquetas viene al mismo tiempo que el décimo aniversario de Ponyo y el trigésimo de Totoro, así que si realmente eres fan, este es un gran y bello momento para adquirir una de estas prendas (que seguramente se ven bien con todo).

Lo mejor es que estas chamarritas están YA disponibles a la venta y tienen un costo de 270 dólares. ¡ÓRALE, A ROMPER EL COCHINITO!

「崖の上のポニョ 別珍スカジャン ポニョきた!」  劇場公開10週年を迎える「崖の上のポニョ」のスカジャン登場‼️  起毛させた別珍生地のスカジャン。 ビロード状に仕上げたジャケットをベースに、両胸部分はウバザメ号、 背中には波の上を全力で走るポニョ、袖にはポニョのいもうと達を色鮮やかな刺繍で大胆に表現しました。  表生地のブルーはとても鮮やかで綺麗な色をしています。 内生地はポニョをイメージした鮮やかな赤! とても素敵なカラーのスカジャンです✨ 2018年8月23日 AM10:00から どんぐり共和国そらのうえ店(オンラインショップ)にて予約販売開始いたします。  GBLのブランドサイトでは、写真をいっぱい掲載していますので、参考にしてください。 【GBLブランドサイト】 http://www.gbl.tokyo/   POINT ・周年記念のプレミアムな商品です。 ・冬でも着用できる別珍生地の厚手のスカジャンです。 ・女性も着用できるSサイズから作りました。 ・数量限定品になります。   【詳細】 予約販売開始日:2018年8月23日 AM10:00から 販売場所:どんぐり共和国 そらのうえ店(オンラインショップ) 価格:29,800円+tax サイズ: S・M・L・XL   今年も話題になること間違いなしの商品です‼️?  #gbltokyo #ジブリ #スタジオジブリ #STUDIOGHIBLI #studioghibli #totoro #となりのトトロ #崖の上のポニョ #Ponyo #スカジャン #skajyan #skajacket #souvenirjacket #fashion #instafashion #instagram #followme #ファッション #コーディネート #アメカジ #東京 #japan #tokyo #日本 #コーディネート

A post shared by GBL (@gbl.tokyo) on

Ponyo y el Secreto de la Sirenita fue lanzada en 2008. Fue escrita y dirigida por el genio Hayao Miyazaki. Su historia se centra en una criatura del mar muy parecida a un pez dorado, conocida como Ponyo, quien conoce a Sosuke, un niño humano que se convertirá en su motivación para volverse una niña de verdad.

Por su parte, Mi Vecino Totoro es una más de las piezas de Miyazaki. Este filme es quizá uno de los más importantes de Studio Ghibli, y en él cuenta la historia Satsuki y Mei, dos hermanas que por azares del destino llegan a un bosque de espíritus, donde se encuentran con Totoro.

Échale un ojo a todos los productos oficiales de Studio Ghibli por acá: http://www.gbl.tokyo/

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!