Y PORQUE NADIE NUNCA LO PIDIÓ: LLEGÓ EL MATILDA CHALLENGE

Trend

Por: Redacción

El internet es ese lugar maravilloso al que siempre podremos acudir cuando nuestro ocio llegue a los niveles más altos, sabiendo que siempre habrá algo nuevo que descubrir… como el Matilda Challenge.

¿Recuerdan esa escena de Matilda cuando la pequeñita aprende a controlar sus poderes y mueve todos los muebles de su casa con su mente? Acéptenlo, siempre desearon poder hacer lo mismo para que su mamá no los regañara por tener todo su cuarto hecho un muladar.

Sin embargo, ahora que ya eres grande, maduro y consciente de las cosas -o eso intentas- sabes que recoger las cosas con la mente es algo todavía utópico -aunque con el progreso de la inteligencia artificial todo se ve posible-, pero este grupo de amigos no se quiso quedar con la espinita de cómo sería vivir con poderes así que decidió recrear la escena.

El resultado es fallido, sí, pero no puedes negar que es en extremo gracioso. En el video se puede ver a uno de los jóvenes bailando al ritmo de “Little Bitty Pretty One”, de Thurton Harris, la misma canción que anima la escena de Matilda y que da vida a uno de los mejores momentos de la película.

Mientras el joven que aparece a cuadro comienza a bailar, “mágicamente” las cosas comienzan a moverse. Desde una escoba, hasta una sombrilla… e irrazonablemente una caja con botellas de vidrio.

Si bien no se llevarán un Óscar por los efectos especiales, las interpretaciones o cualquier otra cosa; este grupo de amigos sí que logrará sacar la sonrisa de varios.

Matilda es una película de 1996 dirigida por Danny DeVito, quien también tiene un papel en el filme como el gruñón y temible padre de la familia Wormwood.

En esta alocada familia, Matilda es una dulce niña que no logra encajar, pues su intelecto parece ir más allá de lo que sus padres o hermano, quienes viven de la televisión y los programas baratos, pueden comprender.

Aunque la vida de Matilda no es la mejor, ella decide mantenerse enfocada en sus estudios, en superarse y continuar devorando libros… hasta que un día descubre que su mente se volvió realmente poderosa y con ella puede controlar el movimiento de cualquier objeto.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!