YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA PLATAFORMA DE STREAMING DE DC

Noticias

esde principios de este año se anunció que DC Entertainment también le entraría al negocio de las plataformas de streaming, sin embargo, pese a la insistencia de los fans, la compañía no había revelado para cuándo podrían hacerse miembros, lo único que se sabía era que su primera serie original sería Titans, el live action de los Jóvenes Titanes.

Pero, a través de una transmisión en vivo de su programa DC Daily (que podrás ver también en su nueva plataforma), la compañía anunció de manera oficial que será el próximo 15 de septiembre, durante el Batman Day, que los fans podrán suscribirse a esta nueva plataforma, sin embargo, el estreno de Titans llegará un poco después, el 12 de octubre.

Ya hay fecha de estreno para la plataforma de streaming de DC

También se anunció que Titans tendrá un total de 12 episodios y que cada uno se estrenará de manera semanal. Lo que sí se podrá ver desde este 15 de septiembre, serán las dos primeras temporadas de Young Justice y su tercera temporada, Young Justice: Outsiders llegará en 2019, incluso presentaron un adelanto que podrás ver a continuación (incluye apariciones de Nightwing y Oracle).

Desde hace un mes se anunció que el costo mensual de la plataforma DC Universe es de ocho dólares mensuales o 75 anuales, y aunque al menos el primer día los fanáticos no podrán ver contenido original, solo deberán esperar un mes para vr cómo es que su dinero rinde frutos.

Así como DC Universe, otras empresas están ya incursionando en el campo de las plataformas de streaming, como Disney (que bien podría ser la competencia directa con Marvel en sus filas) o Nickelodeon, además ya están Amazon,  Hulu, HBO, Blim, Claro Video y la más grande de todas, Netflix.

Hasta este momento no se ha anunciado que DC se reserve los derechos exclusivos de sus películas para su plataforma, sin embargo sería muy natural que lo hiciera. De ser así y si la competencia crece, solo queda preguntarse si ahora cada plataforma sobrevivirá con contenido exclusivo.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!