FAN NIVEL: EMILIA CLARKE SE TATUÓ PARA CELEBRAR A GAME OF THRONES

Trend

Hay papeles que te marcan de por vida. Por ejemplo, Jack Nicholson siempre será Jack Torrance de The Shining, Heath Ledger como The Joker, Anne Hathaway como Mia Thermopolis, Mandy Moore por a Walk To Remember, Daniel Radcliffe por Harry Potter y así, sucesivamente. La lista podría ser infinita y muchos actores y actrices vienen a la mente. En el caso de Game of Thrones, son casi todos sus personajes, especialmente  Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen.

Si bien ha realizado otras películas, Emilia continúa siendo considerada como “la madre de los dragones”. Y ya que este es el rol es el de “su vida”, ha decidido rendirle tributo con un tatuaje del que ahora el internet está hablando.

Todo comenzó con motivo de que Game of Thrones ganó un Emmy en la categoría a Mejor Serie Dramática. Y ya que la serie de HBO está a punto de terminar, ella hizo una cita con el tatuador bastante famoso con base en Los Ángeles, Dr. Woo, para conmemorar su carrera como parte de dicha serie. ¿Con qué? Con un tatuaje de los tres dragones en su muñeca.

“dr_woo se aseguró de que mamá no olvide jamás a sus bebés”, escribió como pie de foto y, de hecho, esos bebés en realidad están hechos a base de computadora, pero a la vista de todos resultan más reales de lo que podemos imaginar. También son seres que ahora han sido replicados en miniatura en la muñeca de Emilia Clarke, que ahora forma parte de una de las tantas celebridades que han sido tatuadas por Dr. Woo. Algunos de los famosos que perfilan en la lista de este tatuador, son Drake y Cara Delevigne.

En cuanto a Game of Thronesserá el próximo año cuando finalmente llegue la octava y última temporada. Que con apenas tres episodios de una duración de más de una hora, se repartirá entre la primera y segunda mitad del año.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!