Estrategias digitales cambiarán la política: especialista

Trend

Adán Figueroa, consultor político y CEO de iStrategy México, compañía especializada en estrategias digitales, desarrolló web y diseño, comentó que es momento de apostar a cambiar la imagen que se tiene de la política y sus integrantes a través de estrategias digitales.

Ante esto, Figueroa afirmó que la gente está cansada de los políticos que hablan en términos rimbombantes y poco claros, así como de su imagen aburrida que se asocia al traje y la corbata, y que, por ende, no conocen las necesidades de los ciudadanos.

La gente está harta de esa imagen, y es a lo que le apostamos en iStrategy”, aseveró Adán Figueroa.

Así mismo, el consultor político informó que desde un principio plantea a sus clientes la cercanía con los ciudadanos, pues es la manera adecuada en la que se debe comunicar el mensaje de los políticos.

“Podemos decir lo mismo de una manera sencilla y cercana, que los ciudadanos se sientan identificados”, dijo.

Aunado a esto, aclaró que, desde su propia experiencia, la cual está basada en uno de los principios del ‘content’, Figueroa ha conseguido romper con el mito de que la política tiene que ser aburrida.

Finalmente, comentó que la prueba de dicha innovación, se dio el pasado fin de semana, ya que iStrategy México, fue reconocida por segundo año consecutivo con uno de los galardones de los Reed Latino, en 2017 por la Mejor Innovación Digital y este año por el Mejor Uso de Plataforma Socia Web para una Campaña Electoral.

 

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!