OTRO PERSONAJE MÁS FUERA: LAUREN COHAN SE VA DE THE WALKING DEAD

Trend

Como muchos fans deben saber, Lauren Cohan se despidió de su personaje “Maggie” a principios de año, cuando se confirmó que solo participaría en unos pocos capítulos de la novena temporada, sin embargo, es hasta este momento que AMC confirma que el quinto capítulo, “What Comes After”, es el último para Cohan… por ahora.

La salida de la actriz, quien formó parte del elenco principal durante ocho años, tuvo varias razones, entre ellas el hecho de que no pudiera llegar a un acuerdo respecto a su salario y que además comenzará a trabajar en la serie Whiskey Cavalier, de ABC.

Lauren-cohan-termina-serie-the-walking-dead
Especial

Aun así, la showrunner del programa, Angela Kang, dijo en entrevista para The Hollywood Reporter que este no es el adiós definitivo de Maggie, sino que se trata de una pausa indefinida.

“Este (capítulo) fue el último de ella esta temporada. Hemos estado hablando con Lauren y ojalá podamos contar más de su historia. Definitivamente tenemos algunas cosas bajo la manga que nos encantaría hacer. Mucho de esto son simplemente conversaciones de agenda, así que ojalá podamos resolver eso porque creo a amabas partes nos gustaría continuar con la historia de Maggie”, dijo.

Si entendemos bien, Maggie no regresaría necesariamente a la serie, aunque de hacerlo, no sucederá en un tiempo cercano. Sin embargo y a sabiendas de que los dueños de la franquicia de The Walking Dead pretenden expandirlo por mucho más tiempo, también es posible que veamos a Maggie aparece ya sea en una de las tres películas nuevas de Andrew Lincoln o incluso como protagonista de su propia película o serie.

SPOILER ALTER

En su último capítulo, podemos ver a Maggie regresando a Alexandria con la intención de matar a Negan, el responsable de la muerte de su amado Glenn en la sexta temporada, pero al percatarse de las condiciones de éste, decide que el mejor castigo que puede tener dejarlo vivo y encerrado.

Al final del episodio, la historia avanza seis años, mostrando a Judith (que ya tiene 10 años), salvando a un grupo de sobrevivientes; pero no hay más rastro de Maggie.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!