WhatsApp mostrará previsualización de vídeos en tus notificaciones

Noticias Tecnología

Todo indica que WhatsApp prueba una nueva característica donde se permite reproducir y visualizar vídeos a través de la barra de notificaciones.

WhatsApp ha puesto a prueba una característica que permite reproducir y visualizar vídeos a través de la barra de notificaciones,sin necesidad de abrir la aplicación y reproducir el contenido para ello, aunque por el momento solo se pruebas en versiones beta de la ‘app’ para iOS.

El medio WABetaInfo ha aludido al descubrimiento de la nueva función de WhatsApp por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual se ha indicado que la reproducción de vídeos en las notificaciones ya está integrada en la versión 2.18.102.5 de la beta.

Al recibir una notificación ‘push’, aquellas que el usuario recibe sin necesidad de estar activo en una ‘app’, aparece una ventana con la imagen del vídeo y un icono de ‘play’ en el centro, que al pulsarse reproduce el contenido sin necesidad de abrir la aplicación.

La web que ha descubierto la característica considera que su presencia en un teléfono fuera de la versión beta supone que “se ha habilitado erróneamente” para ese dispositivo.

Todavía no se sabe nada sobre la llegada de esta función a dispositivos Android.

Esta función seguiría a la posibilidad de mostrar tanto imágenes como GIFs desde las notificaciones, aspecto introducido en el mes de septiembre con la versión 2.18.90 de la aplicación según recoge la ‘App Store’, y únicamente funciona en los dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 10 o superior.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!