15 trucos que puedes utilizar en tu próxima búsqueda de Google

Noticias

Por lo general, buscamos términos o frases en Google, pero existen trucos que posiblemente no conozcas.

En un comunicado, el gigante de Internet detalló que ahora se puede solicitar “consultas compuestas” que requieren que se resuelva la primera parte de la pregunta antes de abordar la segunda.

1.- ¿Cuándo nacieron los arquitectos que construyeron el Burj Khalifa? La plataforma responderá con fechas de nacimiento de los tres arquitectos que construyeron el edificio más alto del mundo.

2.- Se puede averiguar la cantidad de calorías en comidas diarias, como cuánta grasa contiene el pastel de chocolate o cuánta azúcar contiene la salsa de tomate y Google analizará las estadísticas nutricionales.Recomendamos: ¿Cuánto tiempo debes trabajar como mínimo para que te paguen aguinaldo?

3.- Puedes cargar una foto en búsqueda de imágenes para ubicar iguales o similares en la web y obtener origen y otros detalles. Es una excelente manera de averiguar si la foto de un seguidor en Twitter es real o una copia de otra persona en otro sitio, refirió.

4.- También permite calcular la propina y dividir la factura, sólo se busca tip calculator, se ingresa el costo de la comida y el porcentaje que se desea dar. Se puede pedir al buscador que divida la factura de manera equitativa con amigos, aunque sólo aparece en la versión en inglés.

5.- Mientras que se pueden obtener respuestas sobre salud, como dolor de cabeza en un lado y mostrará una lista de afecciones relacionadas, así como de enfermedades específicas.

6.- En cuanto al tiempo, se puede revisar cómo se veía Google en 1998. Para ello, se debe abrir el buscador y en la versión en inglés escribir la frase Google in 1998.

7.- A su vez, se puede usar la calculadora incorporada para hacer cálculos aritméticos. Por ejemplo, digitar en la barra del buscador (234*235)/2 y obtener el resultado; también hay un widget que permite editar los números y hacer cuentas.

8.- De igual manera, crear gráficos al escribir la ecuación y comprobar cómo decir en inglés números largos, en este segundo caso solo basta con escribir cualquier número largo y agregar “=english” al final de la búsqueda y Google deletreará la forma correcta de decir el número en palabras en inglés.Recomendamos: Entrega su CV hecho a mano por tener bajos recursos, conmovió al internet

9.- También se pueden realizar conversiones de moneda precisas en tiempo real. El resultado de conversión también muestra cómo han fluctuado con el tiempo.

10.- Asimismo, se pueden realizar traducciones rápidas al buscar cómo se dice buenas noches en francés; así como ubicar aplicaciones con Slices (en Android), herramienta que permite a los teléfonos inteligentes ser aún más “inteligentes” al mostrar partes de aplicaciones cuando se necesita.

11.- En cuanto a definiciones y sinónimos, se puede usar Google como diccionario de significados y sinónimos; o buscar frases completas con comillas, el buscador ofrecerá sitios en los que ese texto se encuentre de forma literal. Para Google, esto ideal para realizar comprobaciones y chequeos sobre autenticidad o autoría.

12.- En materia laboral, se pueden encontrar oportunidades de empleo, como puestos de trabajo cercanos o de nivel inicial en finanzas. Los puestos provienen de empleadores y de páginas de ofertas laborales en la web.Recomendamos: Dónde levantar una queja si no te pagan el aguinaldo

13.- Se puede solicitar devolver resultados de búsqueda de páginas creadas durante un período específico al utilizar la pestaña de “herramientas”, para delimitar la fecha de consulta, lo cual es útil cuando se busca una historia específica o información sobre un tema general.

14.- Así como realizar búsquedas seguras, con “Safe Search”, se puede activar en la página de configuración de Búsqueda de Google; búsqueda avanzada para especificar términos a excluir o solo buscar páginas que están en idiomas, regiones, sitios o formatos de archivo específicos.

15.- Mientras que en el “me siento con suerte”, llevará al resultado principal. Sin embargo, “qué sucede si no se escribe nada y presionas el botón … Continúa, hazlo”.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!