Skype y Power Point compartirán esta asombrosa función

Noticias Tecnología

Microsoft anunció la nueva función de subtítulos en tiempo real que ya está disponible para el software de videollamadas Skype, y que también lo estará para Power Point para inicios del 2019.

Con el objetivo de crear una experiencia más inclusiva para los usuarios, Microsoft lanzó este complemento en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ya que una de las principales razones de esta tecnología es ayudar a personas con problemas auditivos.

Los subtítulos en tiempo real de Skype son una función que puede ayudar a hacer más eficaz la comunicación entre dos personas o para las sesiones en grupo, pero quizá sea en las reuniones de trabajo y conferencias donde se aproveche más el potencial de este elemento.

Esta función está disponible para la última versión de Skype, y según la compañía, pronto se podrán leer subtítulos en 20 idiomas diferentes.

Por su parte, otro de los programas más usados de Microsoft, Power Point, pretende añadir la misma tecnología a sus presentaciones a inicios de 2019. El siguiente video demuestra su funcionamiento:

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!