Apple News +: Todos los medios en un lugar

Noticias

Este lunes en el Evento de Apple, su CEO Tim Cook presentó una transformación en la era digital de los medios de información, para la compañía de tecnología más grande del mundo.

La compañía de Apple intenta ofrecer la mayor cobertura en distintos temas, manteniéndose al día en noticias y distintas publicaciones atractivas para todo tipo de perfil.¿

Destacó que los editores de Apple News destacarán en sus informes de análisis, reflejando confianza en sus principales fuentes de información.

El vicepresidente de aplicaciones de Apple, Roger Rosner, señaló que Apple News permitirá explorar una enorme selección de cobertura, con fuentes respaldados por reconocidos medios de información y distintas publicaciones independientes.

¿Quién inventó el logo de Apple?

El servicio ofrecerá a su vez, suscripciones digitales a reconocidos medios de información como CNN, The Wall Street Journal, ESPN, National Geographic, entre otros.

Foto: Reuters

Ofrecerá una plataforma digital de revistas en temas de entretenimiento, política, comida, autos, viajes, entre muchos otros.

La fuente de noticias personalizada funcionara de acuerdo al perfil del usuario, con el uso de historias principales al día, una recopilación de noticias con las más destacadas, podrás seguir distintos canales de acuerdo a tu interés, teniendo la opción de salvar las más importantes o destacadas fuentes de información.E

Este servicio de Apple tendrá un costo de 9.99 dólares mensuales.

Esta plataforma pretende cautivar a sus usuarios con atractivos diseños en galerías, formatos de audio, video e interacciones personalizadas.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!