Cómo poner música en Instagram y no fracasar en el intento

Noticias

Si nunca has sabido cómo poner música en Instagram, te mostramos algunas formas sencillas de hacerlo. Verás que es mucho más simple de lo que crees. 

Antes que nada, debes acceder al apartado de “stories” como normalmente sueles hacerlo para publicar algo.

como-poner-musica-en-instagram

Después de eso, cuando la cámara esté abierta, toma una fotografía o sube una imagen de lo que desees.

Cuando la imagen se haya tomado, te aparecerá un icono con una carita feliz en la parte superior… púlsalo y busca la etiqueta que dice “Música”.

poner-musica-en-instagram
musica-en-instagram

Cuando hayas seleccionado dicha opción, te aparecerá una biblioteca musical con un amplio repertorio. Puedes elegir una canción de las que están ahí, pero también puedes buscar la que desees a través del apartado que aparece en la parte superior de tu smartphone.

musica instagram

Si quieres un título en específico, puedes buscar por el nombre o por artista. Selecciona la pista y recorta el fragmento exacto que quieras que aparezca en tus stories. Luego de haber elegido tu parte favorita de la canción, pulsa “Listo”

como-poner-musica-en-instagram-stories

Automáticamente aparecerá una etiqueta con el nombre de la canción y el artista o grupo que la interpreta. Puedes editarla, hacerla grande o pequeña, moverla, quitarla o lo que tú quieras.

como-pongo-musica-en-instagram

Incluso puedes agregar stickers, emojis u otros elementos… ya sólo dependerá de tu creatividad. Lo más importante es que la canción estará sonando simultáneamente.

¿Ves cómo sí era muy sencillo poner música en Instagram?

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!