Disney incluirá TODAS sus películas en su nuevo servicio streaming

Noticias

Disney está por lanzar su nuevo servicio streaming y, al parecer, todo su catálogo de películas estará disponible en la plataforma.

Robert Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, confirmó que el nuevo servicio incluirá todas las producciones del hogar de Mickey… sin excepeción alguna.

El servicio, que anteriormente mencioné, será lanzado más adelanta en el año y combinará películas y televisión con un buen de productos originales“, señaló Iger a través de una reunión con inversores.

¿Qué significa esto? Que podremos disfrutar de excelentes clásicos como El Rey León, Tarzán, La Dama y el Vagabundo, Pinocho, La Sirenita, El Libro de la Selva, Peter Pan, Bambi, entre otras.

Además, por supuesto, todo el catálogo de Pixar se incluirá, así como las producciones de Star Wars. Lo único que está por verse, es la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, si todo sale bien y Disney logra fusionarse con 20th Century Fox, probablemente también podamos ver películas de los X-Men.

Por otro lado, Iger insistió en que Disney estará desarrollando más producciones originales, al estilo de servicios como Netflix o Amazon Prime Video. De igual modo, podríamos ver más desarrollos de Star Wars.

El futuro luce prometedor, pero tendremos que esperar a que Disney nos sorprenda.

¿Te emociona la llegada de la plataforma streaming de Disney?

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!