Descubre cómo puedes recuperar cualquier archivo eliminado o perdido

Noticias

Ya sea por un error o porque en algún momento creímos que no lo volveríamos a usar, la mayoría de nosotros hemos estado en ese momento incómodo donde queremos recuperar un documento o archivo que fue eliminado.

Todavía hay personas que creen que un archivo que se eliminó de la papelera de reciclaje es un archivo perdido para siempre. Sin embargo, esto no es así. Si vaciaste la papelera de reciclaje, hay una forma de rescatar todos esos archivos que estuvieron ahí.

Esto se logra por medio de un programa llamado Wondershare Recoverit. Lo mejor de este programa es que recupera todo tipo de archivos eliminados, ya sean fotos, videos, documentos office,  etc.

Wondershare Recoverit evitará que entres en pánico si eliminaste o eliminaron por accidente un archivo de tu computadora, no importa si tienes sistema operativo Windows IOS, este programa funciona con ambos y lo mejor de todo es que es gratis.

recuperar-archivos-eliminados-ok

¿Cuántos megas puedo recuperar?

Se pueden recuperar la mayoría de archivos comunes de una computadora y con capacidad de hasta 100 MB tan solo con la versión gratuita. Si se quiere recuperar un porcentaje mayor, hay que pagar la licencia.

Para utilizar este programa primero debes descargarlo de su web oficial.

  • Donde tienes la opción de tener una versión de prueba o comprar el producto.
  • Una vez que instalaste el programa, ubícate en la ruta o carpeta de los archivos que quieres recuperar y selecciona el botón iniciar, que hará un escaneo de los archivos que se pueden recuperar.
  • Puedes facilitar la búsqueda con la opción Vista, que se recomienda para la búsqueda de fotos y videos.
  • Tus archivos antiguos que pertenecen a esa carpeta irán apareciendo uno a uno. Solo debes elegir los que quieras recuperar

Con esta herramienta ya no tendrás que preocuparte si eliminar un archivo o un virus los desaparece. Puedes visitar su web oficial para más información.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!