Brazos para micrófono

Nuestras Marcas

Diseñados para una integración perfecta.
Diseñados como un sistema versátil, cualquier producto m!ka es compatible con toda la gama de dispositivos de montaje, ya sea de escritorio o montaje en poste.

m! ka. El sistema de montaje más bonito del mundo.

Diseñado para una integración perfecta, el sistema de montaje de monitor y micrófono m! Ka le brinda una combinación elegante y poderosa de componentes. Diseña la configuración de tu estudio individual de la manera más flexible. Disfruta de emocionantes posibilidades. Apreciar la eficiencia incomparable. Saborea notable personalidad.

Los pequeños detalles hacen una gran diferencia.

Cada modelo m! Ka está disponible en dos versiones, con o sin el indicador ‘En el aire’. Disfrute de encontrar su indicador exactamente donde lo necesita: justo encima de su micrófono. La luz de señalización de 360 ​​° indudablemente le está diciendo a alguien que está en el aire.

Como parte del sistema m! Ka, los brazos de micrófono m! Ka están diseñados para montar su micrófono individual. Ajuste su brazo de micrófono m! Ka para equilibrar adecuadamente con el peso de su micrófono y colocarlo en su posición favorita. El ajuste correcto de los pocos tornillos moleteados conducirá a un micrófono firmemente sujeto en cualquier posición, donde sea que lo tire.

Una solución de iluminación realmente brillante.
Light Studio es la herramienta perfecta cuando se necesita para iluminar un área determinada de una manera determinada.

Un escritorio ordenado para un espacio de trabajo productivo.
m!ka mantiene su escritorio limpio ocultando la mayor parte de sus cables y reduciendo el número de puntos de montaje.

Ir al sitio: m!ka

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!