Confirman segunda parte de ‘Gladiador’ ¡casi 20 años después!

Trend

Por Fernanda Andrade

Luego de casi 20 años de su estreno, la película Gladiador tendrá una secuela. Esto fue confirmado por los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald durante una gira de prensa de Men in Black: International.

Ambos mencionaron que ya trabajan junto con el director Ridley Scott y el escritor Peter Craig para dar continuación a una de las películas más taquilleras del año 2000 y ganadora en las categorías Mejor Película, Mejor Actor y Mejores Efectos Visuales en los premios Óscar.

Russel Crowe en escena de Gladiador

Según lo comentaron Parkes y MacDonald, esta cinta se desarrollará 25 años después de la muerte de Maximus (personaje interpretado por el actor Russell Crowe), el cual lo convirtió en una de las estrellas más grandes de ese momento. Información extraoficial señala que esta secuela podría centrarse en la historia de Lucius (sobrino de Commodus), quien en la cinta del 2000 era un niño.

Es importante retomar que en el 2017, Ridley Scott ya había dado indicios de una posible segunda parte de Gladiador durante una entrevista del estreno de Alien: Covenant, en la que expresó que no solamente deseaba realizar una secuela de la película sino también volver a trabajar con Russell Crowe -pese a que su personaje murió en la afamada cinta.

“Estaba teniendo esta conversación con el estudio: ‘pero está muerto’. Pero hay una manera de traerlo de vuelta. No sé si sucederá, no lo sé”, dijo en esa ocasión.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda parte de esta película desarrollada en la antigua Roma.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!