Drake y Josh vuelven a la televisión y no podemos esperar más; ¡abrázame, hermano!

Trend

Por Laura Simental

Drake y Josh fue una de las comedias más exitosas que tuvo Nickelodeon desde el 2004 y hasta 2007, año en el que el canal decidió decirle adiós pues, según dijo Dan Schneider, creador de la serie, a pesar de que los niveles de audiencia subieron en la última temporada, ya era hora de terminar el proyecto. Por suerte, para los fans, todo lo bueno vuelve y estos hermanos están de regreso.

En días pasados fueron vistos saliendo de los estudios de Nickelodeon y esto intrigó a los fanáticos. Pero ahora se sabe, oficialmente, que la pareja está trabajando en el reboot pues así lo confirmó Drake Bell en su cuenta de Instagram al subir una instastory con una foto de ambos y el texto: “Drake y Josh 2019”.

Vuelve la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, con Drake Bell y Josh Peck

Luego de que Josh no invitara a Drake a su boda y de ciertas declaraciones que aseguraban que “la relación estaba rota”, los fanáticos creyeron que sería el fin de todo posible reencuentro entre los actores. Pero la reconciliación no se hizo esperar y en la alfombra roja de los premios IHearthRadio 2019 Bell dijo:

Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo. Vamos a abordar los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans.

Aunque no se han dado más detalles y se desconoce tanto la fecha de estreno como el nombre del proyecto, los fans pueden estar seguros de que los hermanos volverán más maduros en su nueva vida de universitarios.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!