Bioquímica se llevó la corona Miss Virginia 2019. Muchas cantaron y bailaron pero ella fue más allá

Trend

Por Luis Aranguren

¿Quién dice que no puede mezclarse belleza e inteligencia? La joven presentó uno de sus experimentos científicos en la prueba de talentos.

Cuando pienses que los concursos de belleza se han vuelto algo aburrido y monótono, es porque seguramente te perdiste el último concurso de Miss Virginia. Si bien lo que realmente nos impresionó fue una de las participantes, en general el concurso estuvo muy bien.

Camille Schrier de 23 años, representaba a Dominion en el concurso y supo llevarse la corona al unir sus dos pasiones en el concurso de talentos.Normalmente vemos lo bien que bailan, cantan o tocan las modelos pero esta vez pudimos apreciar algo más sorprendente.

Camille Schrier

Schrier es química y bióloga de sistemas en Virginia Tech, igualmente estudia un doctorado en farmacia actualmente y aprovechó todos sus conocimientos en ciencias para robarse la atención del escenario.

«Ahora fue el momento de crear un cambio de mentalidad sobre el concepto de talento al llevar mi pasión por la química al escenario. Para mí, el talento no es solo una pasión, sino también una habilidad que se perfecciona a lo largo de años de aprendizaje».

-Camille Schrier, en un comunicado de prensa-

John Herzog Photography

A través de la «descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno» pudo sorprender a los jueces, pues el experimento iba acompañado de una buena explicación para quienes no eran entendidos en la materia. Así todos podían conocer y sentirse más cerca de estas técnicas científicas.

John Herzog Photography

La nueva campeona fue elegida entre 24 mujeres, mediante la evaluación de cinco jueces que realizaron distintas pruebas a las participantes. Ahora la actual Miss Virginia tendrá el reto de competir en contra de todas las modelos de Norteamérica por la corona de su país.

John Herzog Photography

Por ahora disfruta de ser Miss Virginia y realizará un viaje por todo el estado para promover la educación en cuanto a medicamentos recetados y las medidas de seguridad a tomar con estos. Sin duda alguna equilibra perfectamente la belleza física con la mental.

Vía Upsocl

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!