Científicos abrirán la dimensión espejo igual que Stranger Things. La realidad superó a la ficción

Tecnología Trend

Un rayo de partículas será lo que probablemente una a los dos mundos. Esperemos no hayan Demogorgons dentro.

Por Luis Aranguren

Son muchas las series que nos han hablado de realidades alternas a la nuestra, desde Rick y Morty al presentarnos un Multiverso donde todos viven lo mismo pero no de la misma manera. Inclusive Marvel nos ha enseñado como cada héroe habita en realidades distintas, con vidas  y tiempos distintos.

Nos mostró un universo paralelo totalmente oscuro plagado de seres que absorben a los humanos, en el que tal vez no deberíamos inmiscuirnos. Algunos científicos al igual que en la serie no creen lo mismo y se han decidido a abrir un portal que les permita entrar a un mundo paralelo.

Netflix

A través de un rayo de partículas subatómicas que se disparará a unos imanes será la puerta entre los dos mundos según los investigadores del Laboratorio Nacional de Oak Ridge en Tennessee.

Aseguran que encontrarán un mundo igual al nuestro y que se encuentra paralelo a nuestra dimensión. Por ahora los habitantes de la tierra esperamos que no hayan demagorgons dentro que quieran invadir nuestros mundos y que los científicos se encuentren preparados ante cualquier adversidad.

Netflix

Leah Broussard, la encargada del experimento científico aseguró que probablemente no funcione el experimento pero que de funcionar, las partículas disparadas se convertirían en partículas de espejo con lo que podremos entrar a conocer otros mundos alternos.

Este estudio está dispuesto a cambiar la realidad que conocemos hasta ahora y permitirnos explorar un mundo con leyes de física distintas a las nuestras e inclusive su propia historia. Cosas que con solo imaginarlas hacen explotar nuestros cerebros, pues tratamos de imaginar lo inimaginable.

Netflix

Aunque no apoyamos la tortura realmente nos gustaría que tengan a la mano una joven como Eleven, en caso de que algunas cosas se salgan de control. Sería emocionante conocer otro mundo pero siempre con seguridad.

Vía Upsocl

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!