Eiza González y Emma Roberts comparten el tráiler de ‘Paradise Hills’

Trend

Por Haide Morales

Eiza González y Emma Roberts compartieron el tráiler de Paradise Hills, su nuevo proyecto en cine que mezcla lo mejor del terror psicológico, la fantasía y las casas de muñecas.

La película narra la experiencia de Uma (Emma) en una residencia lujosa a la que las familias de alta sociedad envían a sus hijas para que sean educadas como mujeres perfectas. Por su parte, Eiza dará vida a Amarna, una de las residentes que, al igual que las otras, recibe clases de etiqueta, moda, gimnasia y dietas restringidas.

El objetivo del internado es resolver las deficiencias físicas y emocionales de las mujeres. Lo que casi nadie sabe es que sus métodos son poco convencionales y demasiado aterradores para ser reales.

La película mezcla una dosis de terror y talento con la participación de otras celebridades como Jeremy Irivine, Awkwafina y Milla Jovovich; además, está dirigido por la aclamada Alice Waddington. Se espera que llegue a la pantalla grande a partir del primero de noviembre y se coloque como la número uno del mes.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!