El Instituto Federal de Telecomunicaciones presenta la aplicación móvil IFT Conecta

Instituto Federal de Telecomunicaciones
  • La herramienta, disponible sin costo en tiendas iOS y Android, concentra información relevante sobre las actividades y decisiones del IFT, en publicaciones y otros contenidos multimedia e interactivos que podrán visualizarse desde un dispositivo móvil.
  • Con esta plataforma se busca facilitar la consulta de información y la visualización de materiales desarrollados por el Instituto, lo cual será de utilidad para periodistas, académicos, industria y el público en general.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) presenta su aplicación móvil “IFT Conecta”, una nueva plataforma que contendrá publicaciones y otros contenidos multimedia e interactivos con la información más actual sobre las actividades y resoluciones del Instituto.

La aplicación, que ya está disponible sin costo en las tiendas iOS y Android, tiene como finalidad facilitar la consulta de información y la visualización de materiales desarrollados por el Instituto, lo cual será de utilidad para periodistas, académicos, industria y el público en general.

Con esta plataforma se busca abrir un nuevo canal de comunicación en el que se compartirán, entre otros, materiales como comunicados de prensa, Gaceta IFT, el newsletter IFT en Línea, marco jurídico; así como infografías, cápsulas, fotografías y otros contenidos multimedia.

Los usuarios de la aplicación, desarrollada por personal del Instituto, podrán recibir alertas en su dispositivo móvil que les informen cuando se publique contenido nuevo en la plataforma.

A través de esta nueva herramienta, los usuarios tendrán acceso directo a diversos contenidos multimedia e interactivos, sobre temas relevantes de la labor del IFT como regulador de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, de sus actividades como autoridad en materia de competencia y sus acciones en favor de los usuarios.

La aplicación puede descargarse como IFT Conecta en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos iOS y Android.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!