Marvel tiene una nueva Diosa del Trueno: Natalie Portman más poderosa que Thor

Trend

Por Diana Oliva

Marvel ha dejado muy claro, en la Comic-Con 2019, que en la Fase 4 las mujeres serán quienes lleven el control, muestra es la próxima película Thor: Love and Thunder, en la que Chris Hermsworth sede el Mjölnir (la arma más temible y poderosa que existe en la mitología nórdica y en el mundo MUA) a Natalie Portman.

En compañía de Hemsworth, Taika Waititi y Tessa Thompson, Natalie quien diera vida a Jane Foster, anunció que ahora ella sería la nueva ‘Diosa del Trueno’. Este increíble papel se basa en el cómic de Jason Aaron, en el que Jane se convierte en Mighty Lady Thor.

Esta revelación es sorprendente, la razón es que Aaron mantuvo en secreto, por ocho números la identidad de esta nueva heroína, además abrió la incógnita, ¿cómo sobrevivirá este personaje?

En la historieta, los enemigos de la Diosa se hacen más poderosos a medida que Asgard desciende al caos y la guerra amenazada con extenderse por los Diez Reinos, pero esa no es la batalla mayor, Mighty debe superar el cáncer que está matando su cuerpo mortal.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021 y nos mostrará a una Natalie Portman como jamás imaginamos.

¡No podemos esperar!

Vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!