Quentin Tarantino no descarta producir ‘Kill Bill 3’

Trend

Por Valeria Calderón

Además de Pulp Fiction, Perros de reserva y Bastardos sin gloria, Quentin Tarantino fue el director de una de las películas más brillantes y llenas de adrenalina de los últimos tiempos: Kill Bill. Son dos cintas que relatan la historia en la que Uma Thurman interpreta a la asesina Beatrix Kiddo, mejor conocida como La Novia. El público siempre esperó una tercera entrega para, ahora sí, saber qué sucedió con ella y su hija.

Finalmente, después de varios años, Tarantino no descarta la posibilidad de una tercera cinta con Uma Thurman, una vez más como la asesina sedienta de venganza.

Durante la presentación de Érase una vez en Hollywood lo aclaró

Uma Thurman interpretando el papel de La Novia en Kill Bill vol 3

El cineasta está en una gira para promocionar su más reciente producción, y durante una entrevista aprovechó para dar más detalles sobre la continuación de Kill Bill:

Uma y yo hemos hablado sobre ello recientemente y, para ser completamente sincero, he pensado. Hablamos la semana pasada.

Es un proyecto que aún no está definido

Escena de la película Kill Bill en la que ma Thurman peleando contra Verita Grenn

Aunque no aclaró si pueda darse aproximarte, sí le dio una esperanza a los fanáticos. Además, es posible que la siguiente villana de la historia sea la hija de Vernita Green, porque cuando La Novia la asesina en su propia casa la hija de Green ve toda la acción y el personaje de Uma le dice que, cuando crezca, la estará esperando.

Kill Bill podría ser la película con la que se retire Tarantino

Quentin Tarantino y Uma Turman durante el festival de Cannes en 2018

El director siempre ha dicho que su plan es hacer 10 películas, ni una más ni una menos. La novena es Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará el mes de agosto en cines, así que es muy probable que Kill Bill 3 sea con la que culmine su carrera. De ser así, se retiraría de la forma más memorable y cumpliendo uno de los más grandes sueños de sus fanáticos. Sea como sea, la idea no suena tan descabellada para Tarantino:

Si alguna de mis películas llega a tener una secuela esa definitivamente sería Kill Bill.

Ahora solo basta esperar para que se anuncie el rodaje, la historia y los actores que interpretarán a los personajes.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!