Tom Welling y Lynda Carter volverán a ser parte del Universo de DC

Trend

Por Haide Morales

Hay rumores de que DC Entertainment, Warner Bros. y The CW están planeando el crossovermás ambicioso de superhéroes.

Arrowverso es el proyecto que traerá consigo la adaptación del cómic Crisis en Tierras Infinitas, una historia que reencuentra a varios superhéroes de DC y que, según se informa, tendrá de vuelta a Tom Welling como Superman y a Lynda Carter como la Mujer Maravilla.

¡Nuestros superhéroes favoritos están de regreso!

Tom Welling como Superman y Lynda Carter como La Mujer Maravilla

Cuando hablamos de La Mujer Maravilla es probable que venga a tu mente el nombre de Gal Gadot; sin embargo, Lynda Carter fue quien dio vida por primera vez a Diana Prince en una serie televisiva transmitida en la década de los setenta. Su personaje fue tan aceptado que se convirtió en icono de grandeza femenina.

Por otro lado, Tom Welling saltó a la fama con Smallville, una serie con duración de 10 años en la que interpretó a un Clark Kent sin capa ni anteojos.

Todos tus héroes en un mismo lugar

Superman, Arrow, Supergirl y Flash de DC cómics

En Crisis en Tierras Infinitas, Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch volverían como Superman y Lois Lane; Stephen Amell como Arrow, Melissa Benoist como Supergirl y Grant Gustin como Flash.

Aunque Marvel Studios ya realizó un crossover de superhéroes en Avengers: Endgame, DC apuesta por algo más grande al reunir a superhéroes iguales pero distintos universos en un mismo capítulo. Ahora que ya lo sabes, prepara las palomitas porque a partir de diciembre de 2020 tus tardes estarán ocupadas.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!