¿Asus ROG Phone II es el smartphone más poderoso del mundo?

Noticias Tecnología

Asus tiene en sus manos el que es considerado el smartphone más potente de la actualidad. La empresa china ha puesto las mejores características en este teléfono.

Desde que se anunció el Asus ROG Phone II, destacó por estar equipado con la tecnología más reciente que hay en el mercado, pero ¿cuáles son estos elementos que lo hacen sorprendente?

Este teléfono es el primero que anunció que funcionará con el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, el procesador más poderoso que puede haber para un smartphone en este momento.

Y es que no es para menos, tan solo la memoria RAM es de 12 GB y 512 GB de almacenamiento interno con una memoria UFS 3.0, la más rápida del mercado, además, tiene una super batería de 6.000 mAh. Con un equipo de estas características, cualquier tipo de programa, software, aplicación o juego, podrá correr sin problemas.

Estas son las especificaciones de este teléfono:

rog-asus-phone

Este smartphone va más allá de ser un gama alta, pues está enfocado a los gamers y, al menos en este momento, no hay uno con las mismas características ene l mercado, por lo que se puede decir que sí, es el smartphone más poderoso de la actualidad.

Este smartphone está disponible desde julio únicamente en China, pero su presentación al resto del mundo será en septiembre, sin aún por determinar un precio de salida.

Por ahora, puedes ver los accesorios oficiales que tendrá es super teléfono:

accesorios-asus
asus-rog-phone

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!