ATRESMEDIA REFUERZA SU NEGOCIO CON ATRESPLAYER PREMIUM

Noticias

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium. La compañía, que fue la primera TV en abierto de España en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España  de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para Atresplayer Premium, a través de la marca Atresplayer Original.

Atresmedia evoluciona con este proyecto su actual modelo de la televisión y maximiza la eficacia de sus contenidos buscando nuevos ingresos y el mayor rendimiento y sostenibilidad de sus formatos.

El Consejero de Atresmedia y Director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, comenta: “La evolución de Atresplayer Premium que hoy presentamos es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos”.

“Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad. Y todo ello es posible gracias al sello de calidad, relevancia y prestigio que han conseguido atesorar las producciones de Atresmedia, tanto en nuestro país como en el resto del mundo”, agregó.

Atresplayer Premium incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos, con la que la plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie Cuatro Bodas y un Funeral, la serie El Nudo y la producción de Atresmedia Studios, Veneno, pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

Además la plataforma pre-estrenará los contenidos de sus canales días antes de su emisión: las grandes series de Prime Time, los mejores programas de entretenimiento como La voz, las series diarias, los mejores documentales y programas de actualidad antes que nadie, para sus abonados y sin publicidad.

VÍA: https://plataformas.news/programadores/nota/atresmedia-refuerza-su-negocio-con-atresplayer-premium

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!