¡Joker y Spawn estarán en Mortal Kombat 11! El tráiler nos dejó más aturdidos que un FATALITY

Trend

Por Lilian Pérez

Tenemos una relación de amor-odio con el DLC. En parte nos enfurece que debamos seguir sacando la cartera después de comprar un juego, pero ahí vamos tras él porque gracias al contenido descargable conseguimos beneficios a veces inesperados. Como el que acaba de revelar Mortal Kombat 11 al POR FIN mostrar quiénes serían parte del Kombat Pack.

Una de las bendiciones que tenemos gracias a los videojuegos de peleas, es la posibilidad de contemplar a personajes que no tienen nada que ver darse de cachetadas.

Por supuesto una de las franquicias más legendarias es Mortal Kombat, cuya primera entrega llegó en 1992, y la última — es decir, la onceava — lo hizo en abril de 2019.

Cuando el estudio encargado de MK11 anunció que saldría a la venta un paquete especial con nuevos combatientes, los fans casi se arrancan la cabeza con todo y columna. Pero después les dieron ganas de usar su médula recién extraída para golpearlos porque pasó y pasó el tiempo sin que se supiera nada sobre el dichoso Kombat Pack.

En la cuenta oficial del juego, se publicó el 1 de agosto un divertido video (hecho por un fan) en donde le aseguraban a sus seguidores que ya se portarían mejor y que el tráiler del DLC saldría el día 21 del mismo mes.

Y así fue como llegó el día. Ya se sabía que Shang tsung y Nightwolf serían parte del roster, pero el resto de nuevas caras en verdad sacudió a la comunidad gamer (a menos que hayas visto las filtraciones primero). El Kombat Pack incluirá a Sindel, Terminator (sí, con la cara de Schwarzenegger), Joker y Spawn.

Está de más decir que la comunidad está emocionadísima con la noticia (aunque a algunos no les encantó el diseño de Joker):

El paquete tendrá un costo de 39.99 dólares (en la tienda de PlayStation ahorita está al 25 % de descuento) e incluye: a los seis nuevos personajes, el poder jugar con ellos con una semana de anticipación, siete skins exclusivas y siete sets de equipo.

Nightwolf y Shang Tsung ya están disponibles, mientras que el resto de la carne fresca será liberada en las siguientes fechas:

  • Terminator — 8 de octubre
  • Sindel — 26 de noviembre
  • Joker — 28 de enero
  • Spawn — 17 de marzo

Vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!