‘Joker’ ya tiene su primera reseña oficial y hasta la proponen para ganar un Oscar

Trend

Por Esteban Luján

Aunque se estrenará para el público en general hasta el mes de octubre, Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, forma parte del Festival de cine de Toronto, uno de los más importantes a nivel mundial, así que ya hay personas que la vieron.

La primera reseña del film de Todd Phillips es bastante positiva, salió del puño del director artístico del festival, Alberto Barbera.

De acuerdo con la recopilación de la página especializada en cine, Tomatazos, Barbera tuvo sólo palabras positivas para la película; le parece la mejor cinta del año presentada en el festival.

«Es estupenda y debería ser proyectada en el escenario más grande del festival, pero se debe tener en cuenta que es una película original dentro de las películas basadas en cómics y, sobre todo, del personaje. No se basa en una historia existente, tiene a Joaquin Phoenix, uno de los mejores actores modernos del momento como protagonista y Robert De Niro también está, uno de los mejores actores que jamás haya vivido».

El director del festival explicó algo importante, que hay grandes influencias de un famoso director y que es probable que sea un contendiente para un premio de la academia.

«Es una película áspera, dura. Son obvias las referencias a Martin Scorsese. Esto hace que se sienta como un logro cinematográfico de gran nivel. Es una película ambiciosa a pesar de trabajar con material popular como lo son los cómics. Por eso está en esta gala.

Warner estaba muy seguro de competir en este festival, por su gran calidad. Es la película más sorprendente que tenemos este año. Seguro competirá por algunos premios Oscar, con su tono áspero, oscuro y violento».

Esto parece traer muy buenas noticias para el trabajo tanto de Phillips como de Phoenix, lo que alimenta el hype por la nueva película de DC.

Vía POP

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!