Netflix confirmó los rumores: ‘Breaking Bad’ tendrá película y ya puedes ver el tráiler

Trend

Por Diana Oliva

A casi seis años de que se transmitiera el último capítulo deBreaking Bad, Netflix anunció que este maestro de química y cocinero de metanfetamina regresará a la pantalla, no en serie sino en película, El Camino: A Breaking Bad Movie.

El filme fue escrito y dirigido por el creador del programa, Vince Gilligan, y primero se lanzará en la plataforma de streaming el 11 de octubre del presente año, posteriormente se podrá ver por medio de AMC, la empresa de cable que llevó por primera vez la trama a la pantalla en 2008.

«Gatos de la bolsa… y la bolsa está en el río. Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que vendrá».

View this post on Instagram

Where is Jesse Pinkman?

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Para muchos de los fans, el episodio final fue la conclusión perfecta: el capo de la droga White derrumbándose en el piso de su cabaña momentos antes de que la policía irrumpa. Sin embargo, Netflix nos revela que todavía hay más, aunque por único detalle da lo siguiente: «¿Qué le pasó a Jesse Pinkman?».

Esta nueva entrega contará con la participación del elenco original, pero tendremos que esperar hasta octubre para saber si Bryan Cranston regresa como Walter White.

View this post on Instagram

Friday's never looked so good. #BreakingBad

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

¡Emoción pura!

Vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!