Samsung lanzará un nuevo teléfono con una batería que promete durar todo el día (y muy económico)

Tecnología Trend

Por Esteban Luján

¿Eres de los que se queja de que su antiguo Nokia tenía una batería que duraba casi un mes y los teléfonos de ahora deben cargarse diario? Pues el tío Samsung lo recuerda y muy pronto lanzará un nuevo dispositivo que honra, en parte, esta memoria perdida en el tiempo.

La compañía coreana presentó en Newsroom un nuevo dispositivo de gama media/baja con fantásticas especificaciones. Su principal característica es la batería de larga duración con la que prometen un uso de más de 24 horas.

galaxya10s main1
SAMSUNG NEWSROOM

El dispositivo cuenta con una cámara dual trasera de 13mp y 2mp. También tiene una frontal de 8mp. El procesador es AP de ocho cores, algo fuera de lo común para un dispositivo de esta gama.

Tendrá un display LED en V de 6.2 pulgadas, y para rematar poseerá las funciones de reconocimiento de huella digital y facial. Su rendimiento no será nada malo, ya que contará con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Hasta el momento, la compañía coreana no ha revelado la fecha en que el dispositivo llegará al mercado. Tampoco hay precio oficial, aunque el modelo A10 tiene un costo cercano a los 150 dólares, lo que le hace uno de los dispositivos con precio más competitivo del mercado.

Se espera que el A10s tenga un precio similar o un poco más elevado, pero no debería ser demasiado, ya que las características no son tan diferentes.

¿Qué te parece el dispositivo?

Vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!