¿Spider-Man siempre sí se queda con Marvel Studios? Una foto de Tom Holland nos da esperanza

Trend

Por Lilian Pérez

Las películas de Marvel suelen jugar con nuestros sentimientos, pero ni siquiera la montaña rusa emocional que fueron Infinity War y Endgame nos preparó para lo que sucedió esta semana.

Con la noticia de que Spider-Man podría dejar el MCU por un desacuerdo entre Sony y Marvel, sólo nos quedó buscar migajas de esperanza en donde sea que las encontrásemos. Esta vez llegaron en el Instagram de Tom Holland.

Quedamos tan dañados con todo este asunto, que ya no sabemos en qué creer. Desde la hija de Stan Lee diciendo que su papá estaría de acuerdo con Sony, hasta las teorías conspiranoicas de que Marvel filtró su discusión con Sony para convertirlos en los villanos y ejercer presión para soltar los billetes. ¿Qué está pasando? Quién sabe, pero lo único que pedimos es que Tom se quede con el papel de Spidey.

View this post on Instagram

All smiles

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Por eso fue inevitable que muchos fans enloquecieran un poco con la foto más reciente del actor en Instagram. Para empezar, son imágenes A-DO-RA-BLES de Holland en compañía de Robert Downey Jr. Nuestra pareja favorita después de Ant-Man y su taquito.

View this post on Instagram

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

No tenemos ni idea de qué estaban haciendo juntos. ¿Salieron de excursión? ¿Por qué hay un tenis reflejado en los lentes oscuros de Robert? ¿A casa de quién fueron para jugar con figuras de acción? Muchas dudas y pocas respuestas. Pero 1) verlos juntos curó todas nuestras enfermedades y 2) el mensaje de Tom Holland en la descripción llamó nuestra atención.

«¡Lo hicimos, señor Stark!»

De nuevo, más interrogantes. Necesitamos saber exactamente qué lograron, porque sin contexto muchos pensaron que se trató de una celebración porque consiguieron que Spider-Man se quedara en el MCU.

Sabemos que ellos no tienen el poder de decidir todo lo que sucede con Marvel y menos con Sony. Aunque eso no les quitaría la libertad de celebrar un acuerdo entre ambas empresas, ¿no?

Claro, se trata de puras especulaciones, aunque es la primera publicación de Peter Parker en redes sociales después de la preocupante noticia. Nos gustaría saber si tú crees que se trata de un guiño a esta situación o si la gente está leyendo demasiado entre líneas (qué raro, si nunca hacemos eso).

Vía VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!