El imparable SOLAR FM.

Mailing Noticias Productos Tecnología

Características principales

Descubra el nuevo transmisor autónomo de FM

SOLAR FM es una solución única para transmisión de FM con una cobertura de hasta 10 km, diseñada para funcionar en zonas aisladas con infraestructura eléctrica limitada.

El sistema es capaz de recibir audio de FM y de satélite, además de entradas analógicas y/o AES, y viene completo con las antenas apropiadas y una aplicación móvil dedicada al control desde su teléfono.

El sistema estándar utiliza energía solar con respaldo de alimentación de corriente alternativa. La opción de energía eólica está también disponible en opción.

Diseñado para operar en condiciones ambientales adversas, SOLAR FM puede instalarse con facilidad en zonas montañosas, selvas y desiertos. Una vez que está bien amarrado al mástil, el usuario solo debe conectar la entrada de energía y las fuentes de audio y ¡está listo para transmitir!

APLICACIÓNES

ELIJA SU FUENTE DE ENERGÍA

SOLAR FM cuenta con las ventajas de tres fuentes independientes de energía. Con la aplicación móvil, puede configurar el uso de estas fuentes para optimizar el funcionamiento y el tiempo en servicio.

ENERGÍA SOLAR : SOLAR FM puede configurarse para obtener el máximo aprovechamiento de la energía solar disponible en su ubicación.


ENERGÍA ELÉCTRICA: Cuando esté disponible, la alimentación
de corriente alternativa (AC) puede proporcionar respaldo programado y
no programado a la fuente de energía principal.

ENERGÍA EÓLICA: Una turbina eólica puede conectarse para complementar o sustituir la energía SOLAR como principal fuente de energía.

SELECCIONE SU ENTRADA DE AUDIO PREFERIDA

Basado en la muy respetada gama de los transmisores de FM ECRESO, SOLAR FM ofrece entradas de audio analógico y digital estándar y también entrada de señales de retransmisión.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!