Facebook está probando ocultar los ‘Me gusta’ de las publicaciones

Noticias Tecnología

Es posible que haya un gran cambio en Facebook que no había tenido desde 2009, pues se está probando eliminar el conteo de “me gusta” en las publicaciones.

Esto se debe a una prueba interna que ya está siendo aplicada en su plataforma de imágenes, Instagram.

La compañía ha iniciado las pruebas internas para ocultar el contador de “me gusta” y otras reacciones en la red social, como ha descubierto la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Lo ha identificado en el código de la aplicación para Android.


En la captura que ha compartido Wong en su blog, se aprecia que en la parte inferior de la publicación aparecen los iconos de las Reacciones y la lista de personas que han marcado una. Pero no se ve el número.

Ver imagen en Twitter

Facebook ya confirmó al sitio de tecnología, Techcrunch, que se plantea eliminar este tipo de interacciones en sus publicaciones, esto con el fin de “humanizar” los contenidos y que estos no se rijan por la importancia de cuántas interacciones obtiene.

Por el momento, parece que esta característica se está probando en las publicaciones, y el número de Reacciones a los comentarios siguen estando disponibles.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!