Facebook lanzará una cámara que permitirá hacer video llamadas por medio de Whatsapp y Messenger

Noticias Trend

El miércoles pasado, el gigante de la red social, develó una serie de dispositivos que se mantienen en línea con su misión global de conectar a las personas. 

Dos de los dispositivos pueden lucir familiares: uno es una versión rediseñada del Facebook Portal, el dispositivo de video llamada de la red social, por primera vez lanzada el año pasado. El segundo es Portal Mini, que lleva una pantalla touch HD de 8”, comparada con la pantalla de 10” del modelo regular. 

El tercero es completamente nuevo: Facebook lanzará un dispositivo “inmersivo” de video llamadas que se puede dejar encima o debajo de una televisión, llamado Portal TV.

Los precios de los dispositivos Portal costarán menos que sus predecesores -$129 USd por el Portal Mini y $179 USd por el Portal. Portal y Portal Mini estarán embarcandose el 15 de Octubre en los Estados Unidos. Portal TV costará $149 USd y se comenzará a vender el 5 de Noviembre.

La video llamada es la característica principal de la línea de Portal, Portal TV permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones como Spotify o Amazon Prime Video, justo en sus televisiones. En ese sentido, es un poco similar al Amazon Fire TV, en que puede hacer cualquier televisión un smart TV

Por: Jessica Acevedo

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!