Google Pixel 4 llega para competir con iPhone 11 y Galaxy S10

Noticias Tecnología

Por fin Google presentó el Pixel 4 y apuesta a que sea un dispositivo bien equipado para fotografía. Entre las mejoras que destaca la empresa están un nuevo Google Assistant, la posibilidad de usar el teléfono sin tocarlo, y por supuesto, la más reciente versión de Android.

Cámara

El Pixel 4 ahora integra doble cámara, una de ellas con lente de telefoto. Además, con el nuevo software Super Res Zoom, da una calidad de imagen excepcional, según Google.

El nuevo modo Night Sight ayuda a tomar fotos en total oscuridad. No importa si son fotos del cielo lleno de estrellas, todo se verá con bastante detalle.

Google Assitant

Aparentemente, ahora todas las ordenes que se le den al asistente de Google se procesarán de manera más rápida, y se mejoró el procesamiento de lenguaje. Se rediseñó su ubicación, para que no ocupe tanto espacio en la pantalla y permita una mejor ejecución de tareas al usuario.

Interactuar con otras aplicaciones, hace búsquedas dentro del teléfono y comparte el contenido de la pantalla. Según el contexto, ordena las tareas a realizar para ser más eficiente.

Responde con gestos

Gracias a un sensor de movimiento, el Pixel 4 detecta las acciones que se realizan cerca de él. Por ejemplo, sabe cuando el usuario se acerca al teléfono para iniciar en automático la pantalla de desbloqueo, o apaga la pantalla cuando sabe que no hay nadie.

Con New Quick Gestures permite adelantar o atrasar las canciones, cuando detecta que el usuario no quiere tomar con las manos el teléfono. Con un movimiento de mano se puede ajustar la alarma o poner en silencio el móvil.

La nueva grabadora

La nueva grabadora permite grabar mensajes de voz para que sean recordatorios y convertir el sonido en texto. Además, es capaz de identificar sonidos como música o aplausos.

Potencia

Tiene 6 GB de RAM y el procesador Pixel Neural Core que lo hace bastante rápido, Cuenta con Android 10. Pixel 4 tiene una pantalla de 5.4” y la versión XL es de 6.3”, ambos tienen una resolución de 1080p. Para almacenamiento, hay dos versiones de 64GB y 128 GB.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!