Grupo Altavista propone incluir tecnología DARQ en organizaciones

Noticias Tecnología
Futuristic Technology as a Next Generation Art

Grupo Altavista, consorcio dedicado a brindar servicios de innovación e integración tecnológica para sectores estratégicos, afirmó que deben existir propuestas para empresas, en las que se contemple la incorporación de la tecnología DARQ, misma que, engloba inteligencia artificial, la realidad aumentada y computación cuántica.

La tecnología DARQ está enfocada en promover el cambio, ofreciendo nuevas y extraordinarias capacidades y permitiendo a las empresas restructurar industrias enteras. 

“Las nuevas tecnologías siempre promotoras para el cambio, ya que ofrecen constantemente nuevas herramientas extraordinarias para las empresas, así como las cuatro tecnologías que componen DARQ que pueden ser utilizadas individualmente por empresas de todos los sectores”, Grupo Altavista. 

De este modo, las tecnologías DARQ impulsarán la innovación y la oportunidad única asociada con la próxima era post-digital, provocando que los panoramas en las empresas se van transformando en una combinación de nativos digitales y empresas en sus transformaciones digitales.

Representantes de la empresa concluyeron diciendo que una vez que el efecto de las tecnologías DARQ comiencen a dar resultados, será demasiado tarde para quienes deseen incorporarse a este método, ya que el futuro de esta nueva era comienza hoy.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!