Coronavirus afecta a Sony, Ericsson, Nvidia, Amazon y LG

Noticias Tecnología Trend

Sony ha decidido cancelar su asistencia al Mobile World Congres (MWC), que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, como medida de precaución ante el coronavirus.

Damos la máxima importancia a la seguridad de nuestros clientes, socios y empleados, y por ello hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestra exhibición y participación en el MWC 2020″, explica Sony en un breve comunicado.

La compañía tecnológica ha estado monitorizando la situación tras la declaración de emergencia global del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este sentido, Sony ha decidido mantener su conferencia de prensa para el 24 de febrero a las 8.30 horas, pero a través de su canal oficial en Youtube.

Encuentro internacional de celulares de 2019

De este modo, Sony se suma a otras firmas que ya habían cancelado también su participación el congreso mundial de celulares, como Ericsson, Nvidia, LG y Amazon.

El MWC debe celebrarse del lunes 24 de febrero al jueves 27 en los recintos de Fira de Barcelona en la capital catalana y en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Desde la GSMA, la entidad organizadora del congreso, se han aumentado las medidas preventivas tras la alerta del coronavirus, de modo que los participantes del MWC llegados de Hubai (China) no podrán acceder al evento, y se medirá la temperatura a todos los asistentes.

Además, todos las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento, que prevé la participación de 2.800 expositores.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!