Esta #tableta para dibujantes es premium y sólo cuesta 10 mil pesos

Noticias Trend

Wacom quiere acercarse a los artistas principiantes, los creadores de contenido y aquellos que gustan de escribir a mano con un nuevo dispositivo que ya está disponible en México, y que tiene un costo por debajo de los estándares de la compañía.

Se trata del modelo Wacom One, presentado en la pasada feria CES 2020, que destaca por tener una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD, mantiene características Premium de la marca como los niveles de precisión, la calidad de color y un lápiz digital integrado.

Para Jairo Rico, director para Latinoamérica de Wacom, el principal beneficio de este equipo es su portabilidad, porque no se requiere forzosamente de una computadora para utilizarlo.

Lo anterior gracias a que es un modelo compatible con el sistema operativo Android, con lo que puede conectarse a un teléfono inteligente y trabajar con éste.

Pueden conectar esta pantalla y diseñar directamente en el smartphone con alta calidad”, afirmó en conferencia.

De momento, la compatibilidad funciona sólo con teléfonos inteligentes de gama alta, con sistema operativo Android como la serie Samsung Galaxy o los modelos recientes de la familia Huawei P y Mate.

Destaca que este equipo también incluye seis meses gratuitos de software de dibujo, en este caso Celsys Clip Studio Paint Pro.

Rico añadió que la recepción de Wacom One, que se lanzó primero en otros países de América, ha sido buena y espera que en México sea igual.

Nos ha ido bien en EU, porque tomamos características de los productos premium que ya tenemos, a un precio accesible”, comentó.

Esto último porque, a diferencia de otros modelos de la empresa enfocada en el desarrollo y la fabricación de tablets de dibujo que alcanzan hasta 30 mil pesosWacom One podrá conseguirse en 10 mil 999 pesos.

El directivo agregó que el lápiz digital, incluido también, puede usarse en dispositivos celulares, particularmente Android. “Por eso habrá una alianza con marcas de plumas como Lamy, Samsung, Staedtler y otras, así tendrán un uso universal”.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!