Limpia tus #gadgets y evita el contagio.

Noticias Tecnología

l coronavirus (COVID-19) ya es una pandemia a escala global, y al quedarse en varias superficies por varias horas, tu smartphone, el control de tu videojuego, el teclado de la computadora, el ratón, la tablet y muchos otros gadgets que usamos en el día a día son ahora un factor de riesgo.

Para muchos usuarios, mantener limpios sus equipos electrónicos personales es tan importante como su higiene personal.

TOALLITAS HÚMEDAS EN GENERAL

La opción más útil sigue siendo no gastar tanto dinero y usar aquello que ya tienes en casa. Si lo que te molesta en general son las manchas en tu equipo, alcanza con pasarle toallitas húmedas para limpiarlo. Ahora, si estás preocupado por el coronavirus, quizás te sea más útil apagarlo y limpiar más a fondo usando un poco de alcohol. Préstale especial atención a la pantalla, y a las partes donde sujetas.

LIMPIADOR DE PANTALLA

Existe el Mini iRoller Screen Cleaner. En vez de frotar tu teléfono con un pañuelo como maniático, ahora puedes usar esta herramienta. Es básicamente un rodillo que deja tu pantalla como nueva. No tiene líquido.

GEL PARA TECLADOS

Este producto es una masa gelatinosa que hace justamente lo que no querrías que hiciera una gelatina que se cuela en tu teclado o control de videojuego. La idea es que lo uses para limpiar no solo tu smartphone sino muchos gadgets.

LUZ ULTRAVIOLETA PORTÁTIL

Este es un producto muy interesante que usa luz ultravioleta para limpiar y matar todos los virus en un equipo móvil. Además lo recarga en el proceso. Según los creadores, mata “99 por ciento por ciento de los gérmenes”.

CEPILLOS ESPECIALES

Este es un cepillo con dos lados, uno suave estilo pincel y otro de microfibra para que uses en tu pantalla o parte de atrás de tus equipos, y dejes todo sin manchas. Es muy práctico y lo puedes llevar a cualquier parte.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!