Sigue estos pasos y libra a tu iPhone de bacterias.

Noticias Tecnología

¿Cuántas veces desbloqueas tu iPhone? Seguramente varias ocasiones, ya sea para ver la hora o porque recibiste algún mensaje. Sin embargo, tus manos no siempre están limpias, por lo que a continuación te compartimos algunos tips para mantener tu smartphone libre de bacterias y gérmenes.

Limpia el iPhone inmediatamente si entra en contacto con cualquier elemento que pueda provocar manchas u otro tipo de daño, como suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, o lociones. 
 

  • Desconecta todos los cables y apaga el iPhone.
  • Utiliza un paño suave sin pelusas levemente húmedo, por ejemplo, el paño para limpiar lentes.
  • Evita que entre humedad en las aberturas.
  • No utilices productos de limpieza ni aire comprimido.
  • Para eliminar las marcas de huellas digitales, limpia las superficies con un paño suave sin pelusas. La capacidad de repulsión de grasa de este recubrimiento se irá reduciendo con el tiempo y el uso normal; frotar la pantalla con un material abrasivo acelerará este proceso, y podrías rayar el vidrio.
  • Para limpiar la suciedad que se pueda acumular alrededor de la abertura de la bandeja SIM, utiliza un paño suave sin pelusas y humedécelo con un poco de alcohol. Suavemente, retira la suciedad de la abertura del puerto evitando que entre humedad.

Es importante limpiar la pantalla de tu iPhone, recuerda que éste no sólo tiene contacto con tus manos sino con tu cara, por lo que podrías estar poniendo bacterias en tu rostro.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!