#LG presenta en México la nueva serie K, con 5 cámaras y precios accesibles

Noticias Tecnología Trend

Algunas empresas han resultado las ganadoras en esta época de cuarentena, siendo de las más beneficiadas las redes sociales como Facebook, Tik Tok y Snapchat que reportan crecimientos de doble dígito en los últimos dos meses, por lo que la coreana LG quiere sumarse a esta tendencia, y ha traído a México tres nuevos smartphones de la Serie K, los primeros con cinco cámaras en su interior a un precio accesible a mucha gente, con lo que podrán mejorar su contenido al interior de estas plataformas digitales.

Daniel Aguilar, director de Comunicaciones de LG México, señala que tener un equipo de con cinco cámaras, que por primera vez incluye un sensor macro, a precios que arrancan en 4,889 pesos, es democratizar celulares de gama media con especificaciones de gama alta para todos los jóvenes mexicanos que quieren hacer un buen video o foto para sus redes sociales.

“Tomar fotos y videos sin tener que hacer postproducción tardada, con efecto bokeh, macro para tomar fotos con detalles impresionantes y además la practicidad y la Inteligencia Artificial que se incluye en estos equipos de la Serie K, como el K 41S, K 51S y K 61, ayudará a que millones de adolescentes y jóvenes digitales tengan éxito en sus publicaciones.

“No pretendemos competirle a una cámara profesional, pues tienen atributos que un celular nunca tendrá, pero buscamos dar a las personas equipos buenos y robustos, a precios accesibles, para que tomen buenas fotos y videos”, explica Aguilar.

Pensando que en México hay 89 millones de personas conectadas a las redes sociales, y que 90 por ciento visita estas plataformas a través de sus smartphones, contar con un equipo de cinco cámaras es una gran oportunidad.

“Las cámaras cuentan con Inteligencia Artificial que ajustan los colores, la luz, el enfoque y hasta seleccionan el mejor ISO para situaciones específicas en el tema de foto y video. Y si a ello le sumamos que las pantallas en los tres equipos son mayores a seis pulgadas, con procesadores MediTek de ocho núcleos para mayor rendimiento, hasta se pueden usar para jugar algunas partidas de Call of Duty Mobile sin problemas, pues ya los probamos para ello”, comentó Aguilar.

Mejoras

En general, comprar un equipo de gama media o baja puede implicar que al tomar fotos o video la memoria se llene rápidamente y eso origine problemas para trabajar correctamente y descargar más aplicaciones. Sin embargo, eso se ha resuelto en la Serie K de LG, pues los equipos pueden expandirse a más de dos Teras de memoria con tarjetas SD, pues a ello se suma la capacidad inicial de almacenamiento en cada equipo.

“Para que no existan pausas en el entretenimiento, la nueva serie K tiene una batería de larga duración (4000 mAh). En cuanto a la calidad de sonido, los tres smartphones cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad. Además, se está incluyendo un botón dedicado al asistente virtual de Google, para solo apretar, decir OK Google, y responderá lo que se le pregunte. Con ello se accede a un mundo totalmente digital y conectado a diversos equipos de la compañía y otros que funcionan con nuestra plataforma del Internet de las Cosas”; agregó Aguilar.

El módulo trasero de cámaras de la serie K ofrecerá a los usuarios una nueva experiencia de fotografía, su sistema de cámaras consta de un lente gran angular, estándar, sensor de profundidad y macro. Así el sensor de profundidad acentúa y agrega más vitalidad a los retratos mientras que la cámara gran angular es ideal cuando tomamos un gran grupo de personas y paisajes. El sensor principal toma imágenes vívidas en alta resolución y la cámara macro permite tomar primeros planos con gran claridad.

Precios:

K61 – 6,999 pesos

K51S – 5,999 pesos

K41S – 4,889 pesos

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!