3 formas de transmitir videollamadas en tu televisión

Tecnología Trend

Ahora que las videollamadas son esenciales para los trabajos y las clases, te decimos cómo puedes transmitir tus conferencias y videollamadas en la televisión.

Ya sea que uses Zoom, Meet, Teams u otro servicio de videollamadas, si quieres que los participantes aparezcan en la panatalla de tu TV y que tu cámara sea tu celular o computadora, así se puede hacer:

Fácil: por HDMI

Las pantallas más actualizadas tienen conexión HDMI que transmite audio y sonido de alta calidad de una computadora a una televisión solo con un cable.

Los cables HDMI son económicos y, por lo general, las computadoras tienen capacidad de transmitir por ese medio, pero de no ser así, se puede comprar un adaptador para este tipo de cable.

Algo que hay que tomar en cuenta es que la televisión debe estar en este formato, mientras que la computadora puede duplicar la pantalla o presentar distinto contenido entre pantalla y computadora.

De celular a TV

La ventaja de este tipo de tecnología es que no necesitas de cables. Por medio de aplicaciones de transmisión inalámbrica se puede observar el contenido de tu teléfono en la televisión. Otra forma de lograrlo es activar esta opción desde la TV, pero debes estar seguro cuenta con ella.

Esto resulta de gran ayuda para quienes quieren que su celular funcione como cámara y poder visualizar una clase, reunión o junta en la TV.

Chrome Cast

Uno de los dispositivos que se han vuelto más populares es Chrome Cast de Google, que sirve para mandar señales de nuestros teléfonos a nuestras pantallas de manera inalámbrica. Existen más opciones similares como el amazon Fire TV Stick o Android TV Box. Son compactos y fáciles de usar.

Meet también te permite transmitir una reunión en una pantalla de manera remota, pero eso solo funciona con equipos compatibles con Google.

Para trasladar tu reunión a tu televisión solo da en el menú opciones de tu videollamada de Meet y aparecerá “Enviar esta reunión” y eliges tu dispositivo.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!