Grabación y monitoreo profesional solo con Blackmagic Design

Noticias Nuestras Marcas Productos

Liderando la Revolución de video creativo

Blackmagic ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales innovadores y fabricantes de tecnología de video creativo del mundo. Y eso es porque nuestra filosofía es refrescante y sencilla – para ayudar a la verdadera flor de la creatividad.

Los fundadores de Blackmagic Design han tenido una larga historia en la edición de post-producción y la ingeniería. Con amplia experiencia en la gama alta de telecine, el cine y la posterior, potenciado con una verdadera pasión por la perfección, Blackmagic se propuso cambiar la industria para siempre.

Una empresa dedicada a la calidad y la estabilidad y centrándose en donde más se necesita; Blackmagic ha creado algunos de los productos más hablados en la industria. Mundialmente famoso por sus codecs sin competencia, Blackmagic contempla estaciones de trabajo de edición de la calidad de gama alta realmente asequibles construidas sobre el software y el hardware Blackmagic.

En noviembre de 2002, puso en marcha el Blackmagic DeckLink tarjeta de captura y al hacerlo sin ayuda hizo trabajar en 10 bits verdadera vídeo sin comprimir en un sistema Macintosh OS X™ una realidad asequible. La tarjeta DeckLink se ha convertido en un producto líder en el mercado debido a la filosofía de la entrega de “lo que sea necesario para dar editores creativos y diseñadores de las mejores herramientas de calidad” de Blackmagic Design.

“Blackmagic Design está dedicado a permitir que el vídeo de alta calidad que sea accesible a todo el mundo, por lo que la industria de la post-producción y la televisión puede convertirse en una verdadera industria creativa”. Grant Petty – CEO

Ir al sitio: Blackmagic Design

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!