BRIC-Link II | Comrex

Noticias Productos

BRIC-Link II

Alto rendimiento y bajo costo, códec de audio sobre IP.

→ Descripción del producto
La Pequeña Caja Negra que funciona

El BRIC-Link II es una solución de alto rendimiento para la conversión de audio a IP de bajo costo. Al igual que su predecesor, el BRIC-Link, el BRIC-Link II ofrece una forma elegante de movimiento lineal o de audio comprimido con muy bajo retardo. BRIC-Link II es fácil de usar, y puede ser desplegado a través de una amplia gama de enlaces IP. Aunque comporta un coste de nivel de entrada, el BRIC-Link II mantiene las especificaciones de audio superior y la confiabilidad del hardware, haciendo del sistema perfecto para los STL y otras aplicaciones de misión crítica.

→ Características

  • Funciona en variedad de redes de datos: T1/E1, ISM Band IP radios, satélite, redes WAN y LAN
  • Conexión a Internet pública bajo retardo – menos de 25mS en modo lineal, menos de 30mS en FLAC modos
  • Codecs – Estéreo y el modo mono lineal, modos FLAC, modos AAC/HE-AAC, Opus, G.722 y G.711
  • Interfaz de usuario basada en web
  • Tamaño pequeño – 2 BRIC-Link IIs ocupan 1U de espacio en rack
  • Capacidades de servidor de streaming

Modos de transmisión y retardo

BRIC-Link II es un códec de verdad, que ofrece un codificador estéreo dúplex completo y decodificador en cada caja. La tecnología BRIC incorporada incluye un gestor de memoria intermedia de fluctuación que automáticamente balancea retardo y la estabilidad, de forma dinámica creciente y decreciente de retardo en función del rendimiento de la red. La codificación de extremo a extremo retraso en modo lineal es menor que 25mS y modos FLAC son menos de 30mS.

Codificación de Audio

Para los usuarios preocupados por la demora y artefactos de codificación, el BRIC-Link II ofrece un estéreo o mono modo lineal robusto que no comprime audio. BRIC-Link II es también el único códec de audio en tiempo real para ofrecer la compresión sin pérdidas FLAC. Además, el BRIC-Link II ofrece modos AAC/HE-AAC como estándar, junto con el Opus, y VoIP G.722 y G.711 standards.

Interfaz de usuario

BRIC-Link II actúa como una interfaz web, lo que permite al usuario acceder a todos los controles a través de una interfaz web intuitiva. La página muestra el estado de conexión, extensos diagnósticos de red y medidores de nivel de audio para monitoreo remoto. Desde cualquier lugar, los usuarios pueden configurar perfiles para diversas conexiones con los comandos de conexión de apuntar y hacer clic.

Modo de servidor de streaming

BRIC-Link II puede funcionar como un servidor de streaming, la entrega de múltiples flujos de reproductores multimedia basados informáticos que apoyan HE-AAC – hasta 40 secuencias través de una conexión a Internet T1 a la vez. BRIC-Link II también ofrece la capacidad de actuar como una alimentación fuente tanto de SHOUTcast y Icecast servidores – con un solo BRIC-Link II, se puede expandir su presencia radial a Internet sin la necesidad de un PC dedicado.

Aplicación de compatibilidad

Tanto BRIC-Link II y BRIC-Link son compatibles con las aplicaciones de teléfonos inteligentes, incluyendo Linphone y Luci Live. Puede conectarse a su códec desde su teléfono inteligente de forma rápida y sencilla para fácil drop-ins y controles remotos espontáneas.

→ Accesorios

BRIC-II-Rack-Kit_MainImage-1Rack Kit BRIC-Link II

Montar uno o dos de lado a lado BRIC-Link IIs  en su rack de 19 “.

*Paquete de estante BRIC-Link II incluye: estantes, panel frontal personalizado y tornillos de montaje.


Switchboard_Logo_MainImageLicencia Switchboard TS

Permite el uso del panel de control de recorrido Server para el BRIC-Link y el BRIC-Link II

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!