Micrófono de difusión Neumann BCM 705

Mailing Noticias Nuestras Marcas Productos Tecnología

El primer micrófono Neumann con una cápsula dinámica. Diseño y características optimizadas para aplicaciones de emisión: protección integrada pop, supresión de ruido estructural, hipercardioide.

 

“La emoción transmitida con la perfección técnica”

Micrófonos Neumann en la línea de transmisión se han diseñado para alcanzar este ideal. Han sido optimizado para los estudios de televisión profesionales necesarios, y el diseño funcional optimizada asegura que este personaje micrófonos.

El BCM 705 es el primer micrófono dinámico Neumann firmado. Su cuerpo y su puerta son idénticos a los de la BCM 104; Sólo el logotipo verde indica que se trata de una novedad para Neumann.

La cápsula dinámica ha sido diseñado de acuerdo con un principio de reducción a lo esencial; es hypercardioid, y diseñado específicamente para el sonido de voces en las proximidades.
Varios niveles de aislamiento con respecto a los ruidos transmitidos por estructuras sólidas garantizar la insensibilidad a la interferencia perfecta, incluso en un entorno de estudio en vivo.

 

Propiedades mecánicas

La rejilla del micrófono retuerce con facilidad para una limpieza rápida. Neumann ofrece rejillas opcionales, con códigos

 

de colores permitiendo que cada facilitador por razones higiénicas para utilizar su propia red.
Rango de difusión de la Línea de los micrófonos también cuentan con una suspensión interna absorbente de ruido transmitido por el pie, asegurando la compatibilidad con bases de micrófonos articulados aplicaciones de emisión específicos.

Características acústicas

La curva de respuesta tiene una subida suave en los agudos, en una región del espectro de entre 2 y 9 kHz para una mejor inteligibilidad de la voz. La respuesta a bajas frecuencias está optimizado para evitar énfasis excesivo grave debido a efecto de proximidad.

La pantalla integrada Pop

La pantalla emergente no sólo evita que las oclusivas, que causan ruido desagradable cuando la grabación de voz; evita

 

no deseados – postillones, la nicotina, la respiración del vapor de agua, partículas de alimentos … – de la unión a la membrana.
Montaje

El uso recomendado es montar el BCM 104 y BCM 705 de un brazo estándar auge modelo de estudio.

Se proporciona un adaptador de rosca, para atornillar en diferentes modelos de pies. Para proporcionar una protección eficaz contra el ruido transmitido por el pie, la cápsula del micrófono y ambos tienen una suspensión elástica.

El balón sujetador SG articulación 5, opcional, se inclina +/- 90 grados de micrófono.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!