La poderosa antena FM: De la serie SHPX ”ROTOTILLER”

Noticias Productos

Las antenas ERI son indiscutibles en cuanto a calidad y fiabilidad. ERI es el único fabricante que utiliza conductores exteriores de gran diámetro y un sistema de alimentación interno en serie completamente cerrado y presurizado. El resultado es un método simple y fiable de acoplamiento de potencia a los elementos.A diferencia de los diseños competitivos, las antenas alimentadas por la serie ERI no requieren un bucle de corriente secundaria problemático para la excitación del elemento con todas las desventajas resultantes.

Todas las antenas ERI incluyen soportes para montar en la pierna, el poste, o la cara que monta (hasta la torre de la sección transversal uniforme de 42 pulgadas); Los soportes para otras configuraciones de montaje están disponibles opcionalmente.

El diseño original y distintivo de ERI combina las excepcionales características de ingeniería de un sistema completamente presurizado alimentado internamente con una fabricación superior caracterizada por conexiones de alimentación totalmente soldadas, material de latón rugoso y soldadura TIG.

El diseño único de la antena ROTOTILLER® FM consta de dos elementos de dipolo doblado, alimentados en serie, que forman un radiador polarizado circularmente en fase espacial. La configuración de la antena y el gran diámetro de los elementos radiantes contribuyen al excelente ancho de banda del sistema de antena, e inhiben también la descarga de corona.

El patrón de azimut del plano horizontal polarizado horizontalmente de la antena de la serie SHPX es omnidireccional dentro de ± 2 dB cuando la antena es polo o el sistema de montaje optimizado LAMBDA ™ montado encima de una torre. El montaje lateral de la antena en una estructura de torre típica afectará el patrón de acimut.

ERI ofrece un servicio de medición de patrones para ayudar a determinar el efecto de la estructura de montaje en el patrón de la antena. Utilizando el servicio de optimización de patrones de ERI, la circularidad del patrón puede ser mejorada mediante la adición de elementos excitados parásticamente.

Characteristics

Product Line: ROTOTILLER
Frequency Range: 88 – 108 MHz
Multiplexed Versions Available: Yes
Broadband Applications: No
Polarization: Circular
Azimuth: ± 2 dB in free space
VSWR at Input:
  • 1.07:1 or less (with field matching)
  • 1.25:1 or less (with top pole or LAMBDA™ Mounting System)
  • 1.50:1 or less (top mounted without field matching)
Maximum Power Rating: 120 kW

Beneficios

  • Low VSWR, superior VSWR band width, and minimal weather related VSWR problems
  • Fully pressurized, internal feed and welded feed connections
  • High input power capacity
  • Modular construction facilitates easy installation and repair
  • Rugged brass construction and stainless steel support brackets and hardware – Corrosion resistant construction
  • Radomes or deicing heaters not normally required for radial ice less than 1/2-inch; however radomes or deicing heaters are available
  • Quarter Wave Stub included

Vía: ERI

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!