STX 20 KW| Broadcast Electronics

Mailing Noticias Nuestras Marcas Productos

Con la conectividad IP en el lugar de transmisión, el STX 20 proporcionará todas las condiciones importantes de operación del transmisor y opciones
de control desde un computador portátil, tableta o teléfono inteligente.

NUEVO TRANSMISOR FM

El nuevo transmisor de FM de 20kW STX 20, ha sido diseñado inteligentemente para ofrecer la combinación perfecta en calidad de audio, confiabilidad, redundancia, capacidad de servicio y eficiencia en un diseño
increíblemente compacto. Ningún otro transmisor de 20kW en su clase puede compararse con este diseño y ofrecer todas estas características que BE pone a su alcance con la mejor relación precio/valor.

-Confiabilidad y Rendimiento a un nivel Superior
-Diseño compacto e Inteligente
-Sistema de refrigeración redundante

El STX 20 está equipado con un excitador de 500W modelo STXe 500.

Durante décadas, comenzando con el FX 30, el FX 50 y más recientemente la serie excitador FXi, BE ha proporcionado a las emisoras de radio, la ventaja de tener la mejor señal y sonido que cualquier otro transmisor. La serie STXe (lanzado en 2013) ha superado incluso a nuestros propios excitadores antecesores en cuanto a la calidad de audio. Indiscutiblemente, el STXe es un excitador digital que es capaz de producir el mejor audio AES, pero también es capaz de transmitir en HD o DRM +.

El STX 20 es incomparable. Incluso los ingenieros de más experimentados, apreciarán un diseño mecánico que permite un fácil acceso a todas las piezas y partes de ensamblaje importantes.

Todos los módulos PA y fuentes de alimentación son de acoplamiento activo e intercambiable en caliente desde el frontal del transmisor. El STX 20 ahorra tiempo en el servicio y mantenimiento en cada una de las diferentes etapas del transmisor.

REDUNDANCIA

STX 20 está equipado con 8 módulos amplificadores de potencia y 14 fuentes de alimentación.

Todos los módulos amplificadores de potencia y fuentes de alimentación son de acoplamiento activo e intercambiable en caliente, así que no hay motivo para tener la emisora fuera del aire para instalar uno de repuesto.

El combinador se ajustará automáticamente de potencia cuando se elimina o añade un módulo. Fuente de alimentación auxiliar están disponibles para la fuente de alimentación del PA y la alimentación del controlador, proporcionando la configuración ideal de redundancia para los entornos eléctricos más severos.

Además, el STX20 tiene un sistema de refrigeración redundante, lo que le
permite operar a plena potencia con un ventilador dañado.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!