Amazon presenta nuevo Fire TV Stick Lite

Noticias Tecnología

Amazon quiere seguir manteniendo su fuerte presencia en el mercado de los dispositivos que vuelven una televisión inteligente, y presentó un mejorado Fire TV Stick Lite, ahora con el asistente Alexa integrado, mayor capacidad de almacenaje, Full HD, HDR y WiFi de banda doble, a un costo de mil 199 pesos.

Emma Gilmartin, gerente senior de Desarrollo Comercial en Amazon, comentó que se han vendido más de 10 millones de dispositivos en el mundo, y a pesar de que muchos televisores ya son inteligentes y con apps que ellos mismos traen, siempre tienen mejores opertas de aplicaciones y canales que no están en todos los equipos de la competencia, además que para mucha gente le he es más barato comprar un Fire Stick TV que comprar una televisión inteligente cada uno o dos años y renovarla.

“Por primera vez en México traemos Alexa a un Fire TV. Permite controlar lo que se busca desde el control, como la programación, una película, un artista o canal. Además, se puede configurar desde una bocina inteligente de Amazon para que se puedan dar las órdenes sin necesidad del control en la mano, y al mismo tiempo controlar otros dispositivos”, agregó Gilmartin.

En Amazon saben que cambió la manera de consumir contenido debido a la pandemia, y ante ello esperan mantener las fuertes ventas que se tienen en México, y ahora también se pueden crear perfiles en el Fire Stick de hasta seis miembros de la familia, para personalizar experiencias y contenido.

“Se va a contar con una interfaz más fácil de usar, y una configuración más amable. Estaremos lanzando a finales de año una nueva experiencia, donde la Inteligencia Artificial va a mejorar para que se entregue un contenido más personalizado y antes de que se busque lo que se desee ver. Hoy arranca la preventa y se entregará a finales de mes los equipos”, agregó Gilmartin.

Vale señalar que se estarán refrescando canales y otros harán su debut en el equipo, como es el caso de Blim y Cinépolis Click, aunque la idea es que se vayan sumando nuevas propuestas que se estén creando en los países de la región, sobre todo de México.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!