Para tus clases o home office: esta es la nueva línea de laptops de Asus

Tecnología Trend

Asus anunció su nueva línea de laptops para este 2020 con procesador Intel Core de onceava generación. Aquí te mostramos las características de seis nuevos modelos de la marca.

ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo y la primera laptop ASUS verificada en la plataforma Intel Evo. ASUS debutó ZenBook Flip S (UX371, FHD LED-backlit 1W versión de panel), que se verifica como un diseño de portátil de plataforma Intel Evo, asegurando que cumple con la especificación de la segunda edición y los Indicadores de Experiencia Clave del programa de innovación Project Athena de Intel.

ZenBook S (UX393), una Premium portable de 13.9 pulgadas. Además, destaca por ser muy delgada, apenas mide 15.7 mm y un peso de 1.57 kg. Además, su batería tiene una autonomía de 12 horas.

ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), ZenBook de 14 pulgadas más ligera, con un peso de 980 g. Pesa menos de 1kg y tiene un display de 14’’, con capacidad de 256 GB hasta 1 TB.

ZenBook Pro 15 (UX535), la laptop OLED de 15 pulgadas de 4K. Pensada en los diseñadores y afines, cuenta con pantalla otuchscreen con tecnología 4f UHD OLED con colores más definidos.

ExpertBook B9 (B9400), la laptop de negocios de 14 pulgadas.  Pensada en el mundo del trabajo y la movilidad. También cuenta con funciones de seguridad para empresas y ayuda para videoconferencias con cancelación de ruido.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!