VH2 Híbrido l COMREX

Mailing Noticias Productos Tecnología

De dos líneas VoIP híbrido

Descripción del producto

De dos líneas VoIP híbrido

Cualquier estudio que procesa las llamadas telefónicas necesidades de hardware para la interfaz con las líneas telefónicas. Este dispositivo, llamado tradicionalmente un híbrido , filtra, separa y proporciona ajuste de ganancia y control de llamadas para permitir más fácilmente para la grabación o radiodifusión “telefónicos”.

A medida que las empresas de telefonía están cambiando de líneas telefónicas tradicionales a sistemas de voz sobre IP (VoIP), los dispositivos que realizan este trabajo en el pasado se están pasadas de moda. Los organismos de radiodifusión necesitan un híbrido de VoIP para asegurar en el aire y las llamadas telefónicas grabadas suenan tan bien como sea posible.

Un híbrido de dos líneas, VH2 conecta dos líneas VoIP a un estudio para su difusión individual o de conferencias impecable. VH2 evita el eco y la distorsión, y ajusta automáticamente el audio de llamadas a un nivel uniforme, dejándole con un resultado que es limpio y claro. Además, VH2 sólo utiliza las líneas telefónicas de VoIP, que le ahorra dinero y aumentar la funcionalidad. VH2 puede incluso conectarse a muchos sistemas VoIP PBX.

Caracteristicas

  • Evita que los artefactos de eco y otros
  • Permite realizar llamadas telefónicas normales (G.711) y llamadas telefónicas de banda ancha (G.722)
  • Permite la identificación de llamadas, llamadas salientes, la detección y el manejo post-aire usando conjunto compañera teléfono VoIP
  • Establecer a través de la página de configuración basada en web fácil de usar

Conexión fácil

VH2 se puede configurar de varias maneras para que sea compatible en entornos en los que el estudio tiene diferentes disposiciones de conexión telefónica. entradas y salidas de doble o individual se pueden seleccionar, y AES3 * o analógica de audio I / O pueden ser elegidos. VH2 se puede configurar para las personas que llaman a escuchar a los demás, o ser aislados en función de las necesidades del estudio. * Soporta tasa de muestreo de 48 KHz sólo para AES3.

On-Hold Entradas

VH2 ofrece un par de entradas de audio para las llamadas “en espera”.Esto permite a los oyentes escuchar su programación mientras están a la espera de ser puesto “en el aire”.

Niveles de audio consistentes

Seleccionable control automático de ganancia (AGC) mantiene una salida de audio uniforme, incluso cuando la señal de llamada varía ampliamente.Además, la persona que llama atenuación seleccionable reduce audio de la llamada entrante, por lo que el talento local mantiene el control.

compañero de teléfono

Cuando se configura con su compañera de teléfono (el IP de Polycom 331), VH2 hace aún más. Las llamadas pueden ser contestadas en el teléfono y transferir fácilmente de ida y vuelta a VH2, al igual que un híbrido telefónico tradicional. Y el teléfono es compatible con compañero identificador de llamadas y llamadas salientes.

Indicación de estado

VH2 está equipada con controles del panel frontal e indicadores de estado para que pueda ser utilizado fuera de la caja. botones del panel frontal también puede controlarse a distancia a través del conector del panel posterior, por lo que sus botones de la consola pueden desencadenar sus funciones.

Accesorios

Polycom IP 331 teléfono

El teléfono compañero para la VH2, el Polycom IP 331 es un teléfono de escritorio IP que proporciona una excelente calidad de sonido y características fiables en un formato fácil de configurar el paquete.

Rack Kit VH2

Montar una sola o dos VH2s de lado a lado en su rack de 19 “.

* VH2 Rack Kit incluye: estante del estante, panel frontal personalizado y tornillos de montaje.

Presupuesto

  • Conexiones de audio: audio de llamada a cabo en la salida XLR-M equilibrada; enviar audio en en la entrada XLR-F equilibrada (clip + 20dBu). Conmutable a AES3 I / O (velocidad de muestreo de 48 KHz sólo para AES3). En espera de audio en el ¼” de entrada jack TRS (clip de +20 dBu)
  • Otras conexiones: puerto Ethernet 10/1000, cierres de contacto 9 pin mini DIN, puerto serie de 8 pin mini DIN, Fuerzas en mini DIN de 4 pines
  • Universal externa + 24VDC fuente de alimentación
  • Cumpliendo con las normativas internacionales, incluyendo FCC, CSA, y CE

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!