¿Qué es Google Play Pass y por qué puede interesarte?

Noticias Tecnología

Este 2020 todas las empresas cambiaron y mejoraron sus funciones para responder a las necesidades que trajo consigo la pandemia por el coronavirus.

Una de estas empresas es Google que no hace mucho presentó Google Play Pass ¿para qué servirá?

Bueno, si eres de las personas que busca tener lo último en aplicaciones y juegos agradecerás la llegada de Google Play Pass a México.

En esta app podrás encontrar desde juegos de relajación, hasta aplicaciones que ayudan a mejorar tu productividad, sin necesidad de ver comerciales, el catálogo será actualizado cada mes.

Lo primero que deberás de tener es una cuenta en Google, ésta tendrá que ser propia y administrada únicamente por ti, después tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la Play Store de Google.
  • Ve al menú de las tres barras y da click.
  • Selecciona “Play Pass”.
  • Ingresa tus datos de facturación, el pago puede hacerse por tarjeta de crédito o débito, PayPal, códigos de Play Store o Crédito de Google Play.

Google Play Pass es compatible con tabletas y dispositivos móviles que tengan un sistema operativo Android 4.4 y Play Store 16.6.25 o versiones posteriores. Tendrá un costo de $59 pesos al mes, la suscripción podrá compartirse con 5 personas, y si aún no te convence la propuesta tienes la oportunidad de probarlo durante un mes de forma gratuita.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!